viernes, 13 de junio de 2008

ALIMENTOS EN SOBRE

SACHET

















Actualmente existe una inmensa apertura en lo que son los mercados, por lo mismo la competencia crece y surgen las famosas estrategias de calidad y competitividad.

Una dinámica necesaria es el desarrollo de los envases, de una manera tal, que una empresa pueda asegurar una posición en el mercado y lógicamente crecer en la creación de envases atractivos el consumidor para los diferentes productos, satisfaciendo así la demanda a precios que verdaderamente sean competitivos.

Debido a lo antes mencionado la industria del embalaje y el envase es mayoritariamente del mercado; esto puedo explicarlo debido a que hoy en día no existen productos de consumo que no necesiten del empaque.

Tenemos entonces, los envases de vidrio, empaques de papel, empaque de cartón y empaques de metal.


OBJETIVOS

I. Rediseño de productos en sobre.
II. Elegir un diseñomarca de productos en sobre, ya sea de sopas, jugos, etc.
III. Comparar la línea de productos elegida, con otra del mismo género, para poder identificar similitudes y diferencias, y así obtener un mínimo común denominador visual.


No hay comentarios: