lunes, 9 de junio de 2008

PLAN METODOLÓGICO

I. Diseño Etiquetas
*Buscar envases preformados en función de la ecuación tamaño-cantidad
*Cotizar productos a granel y sus posibilidades en el mercado.
*Elegir producto para oportunidad de negocio.

II. Objetivos
Hechos: La tarea de aplicar el diseño a un producto vendido a granel y proyectarlo a una futura oportunidad de negocio.
Por instrucciones del profesor debemos diseñar una etiqueta al producto elegido, la que se debe traducir en elementos visuales y de relación correspondientes a los conceptos que queremos dar al mismo.


Fenómeno:
Persuadir la compra de un producto a través del diseño; y como diseñadores manejar la mejor estética que encontremos apropiada. Particularidad de diferencia en precio.

Causas: La inquietud de dar una respuesta satisfactoria y comprobar la influencia que puede llegar a tener a la hora de elegir un producto.

Consecuencias: Adquirir un producto de calidad no solo en propiedades sino que visualmente. Además de comprender como funciona el mercado y el proceso de creación a partir del concepto as mostrar.

III. ELECCIÓN PRODUCTO


Producto: Colación saludable y nutritiva: uvas.

Etiqueta: Nombre producto, ingredientes, fecha elaboración y caducidad, tabla nutricional, código de barras y resoluciones legales.

No hay comentarios: