viernes, 13 de junio de 2008

Colores ácidos (amarillo, verde) 3 colores













En este envase las personas concordaron que tras el lavado, la ropa queda mucho más brillante, resaltando así los colores, y por supuesto dejando un aroma agradable .Que estimulaban el deseo de lavar; incluso según el consumidor la ropa se seco más rápidamente.

Colores calidos (anaranjado, miel)












En este envase las personas concordaron en que la ropa había quedado muy deslavada , como si no se le hubiese echado nada de detergente, además de percudirse mucho y mezclarse el aroma del detergente con el del agua sucia, la ropa quedo áspera y reseca.

Color y contracolor (rojo, verde)













En este envase las personas concordaron en que la ropa quedo mal lavada, aunque igual el lavado fue regular, lo malo es que la ropa se manchó demasiado, resaltó algunos colores, pero también descoloró algunas prendas.

Colores cuaternarios (café, negro, gris)












En este envase las personas concordaron en que la ropa quedo mucho más percudida que con otros detergentes, el agua quedó sumamente sucia y con un mal olor, quedando así la ropa mal lavada, se enredo en la lavadora y se arrugó demasiado quedando toda la ropa tiesa puesto que el detergente no se disolvió bien.

Colores disonantes (verde, café y rosado)











En este envase las personas concordaron en que la ropa quedó suave pero un poco deslavada. A pesar de tomar buen aroma, no sacó del todo las manchas.

Colores azules y blancos (referencia del original)

Las personas concordaron que este les ofreció un lavado excelente no solo optimizando la calidad de sus prendas sino también entregándoles un resultado totalmente higiénico que lleno la ropa de un aroma fresco que perduro la ropa quedo liza y esponjosa devolviéndole un estado de máxima suavidad.

Conclusión:

A todas las personas les fue entregado el mismo detergente, sólo que en cajas de diferentes diseños podemos concluir que la percepción del color puede llegar a favorecer o perjudicar el rendimiento de un determinado producto; en este caso el detergente.
Las opiniones fueron variadas y sólo el detergente de asimilación visual fue reconocido por su eficacia, reafirmando que cada elemento es importante al momento de diseñar y determinar el público objetivo; ya que el diseño no sólo es capaz de persuadir al consumidor sino que puede innovar en la convención del público.

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